Datos personales

.

Nació el 22 de agosto de 1936 en El Tablado, Villa de Garafía, Isla de La Palma (Islas Canarias, España). Con 17 años se fue a estudiar a la capital dibujo, ebanistería y letras. A los 20 años emigró a Venezuela donde vivió 41 años en el Llano (Edo. Guarico) y en la Ciudad de Valencia (Edo. Carabobo). En ellas se dedicó al comercio y su vez al estudio de las ciencias del Tao – Ayurveda –Yoga y otras variantes filosóficas. Mediante Cursos Universitarios, Academias Naturistas y Centros Médicos de Alternativas Naturales. Lector incansable, estudioso infatigable que aplica los conocimientos aprendidos en su vida diaria para así ir madurando en sabiduría. Camina una media de 40 Km. por semana y muestra es que en 2008 dio la vuelta a La Palma a pie en cuatro días y en 2009 caminó la isla de El Hierro de extremo a extremo en dos días. El camino de Santiago (desde Lourdes, Francia, 1.150km.) lo realizo en el 2010, en 36 dias de finales de Mayo-Junio (1er. viaje). En el 2011 repite el Camino desde la ciudad de Zaragoza a Santiago y pasa hasta Finsterre (1.100km.), completando el recorrido en 34 dias, desde mediados de Julio-Agosto. Se ha sanado de celulas cancerosas en la próstata y de piel, con 75 años en apariencia madura tiene joven su organismo y su cuerpo funciona en armonía de sí mismo. De esta forma Filiberto Rodríguez se presenta quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración. En el apartado Artículos encontrarán una serie de sus escritos relacionados con la Sanación Natural, que se difunden en varias emisoras de radio.

martes, 21 de junio de 2011

Masoterapia Iónica I

 

Masajes  Energéticos –  Digitopuntura-    Acupresión-   Técnicas de Respiración - Karzai Nei Tsang - Nei Kung—Yoga.    Además de otras muchas técnicas.
El desconocimiento no exonera a la persona del sufrimiento y mala salud. Es de saber que la persona se va construyendo en el saber y conocimiento de sí misma.
Saber es Luz…Ignorancia es Oscuridad.
Con terapias iónicas, respiración diafragmática y el ejercicio se logra un cuerpo sano y esbelto, aprende a usar los Pilates de la salud natural y larga vida. 
La alimentación adecuada a tu metabolismo es el principal pilar de la salud, los mantenimientos de sí mismo son una necesidad vital porque purifican y limpian el terreno  
Las bacterias y microbios no son nada;  el terreno (cuerpo)  lo es todo. Donde todo está limpio no se crían substancias nocivas. La mayor obra de la naturaleza es la Ingeniería viva del cuerpo humano. 
Todo cuerpo está compuesto de dos energías: el Yin y el Yang: el yin es frío, el yang es caliente; el yin es sombra, el yang es sol; el yin es alcalino, el yang es ácido. El equilibrio de estas dos energías, yin y yang, hacen la buena salud. 
La Terapia no se aplica a curar enfermedad, sirve para sanar el cuerpo y la mente. Se fortalece el espíritu. Si el cuerpo está sano no hay enfermedad. Todo es armonía y salud. 
Cada día millones de células mueren, son sustituidas por otras que fabrica el organismo. Las nuevas células son hechas de los nutrientes que comemos. Según comiste ayer eres hoy.

La sanación viene por células nuevas hecha de nutrientes puros, construyen  tejidos sanos. La regeneración y rejuvenecimiento florecen poco a poco y hacen la salud óptima.
La enfermedad no se cura, se expulsa, pues las nuevas células hacen un cuerpo sano, las terapias chinas se aplican bajo los valores magneto-energéticos de los 5 elementos(fuego, tierra, metal, agua, madera) y los 5 pilares de la Alimentación. 
Con dichas terapias sentirás algo sin forma extenderse por tu cuerpo, te dará paz, tranquilidad y una sensación de flotar sobre ti mismo. 
El dibujo de la planta del pie explica con detalle los sitios, (puntos reflejos) que estimulan y ayudan a sanar partes y órganos del cuerpo en masajes de Reflexología digital. Son técnicas derivadas de la Acupuntura tradicional China.
Aun que yo  practico otra gran variedad de Técnicas terapéuticas Energéticas siempre aplico la Reflexología y la Acupreción como fundamento de las terapias sanadoras usando el magnetismo universal y las energías Ying y Yan. Pero todos los simbiontes se hacen necesarios para lograr la salud natural del Cuerpo.
La reflexología (técnica derivada de la acupuntura) es una herramienta magnifica para lograr la SANACIÖN sin medicinas por la estimulación de los puntos reflejos de los meridianos que, crea la armonía YING y YAN en cuerpo, esto es lo lleva a la SANCION. 
Siempre debe ser apoyado de los pilares de Alimentación   Depuración Terapias Vacunas meditación Los pilares son 5 uno refuerza el otro
 El complemento para una salud óptima son los cinco pilares de la Salud natural.
 Alimentación--- Depuración--- Terapias--Vacunas  y  la Meditación.

0 comentarios:

Publicar un comentario