Datos personales

.

Nació el 22 de agosto de 1936 en El Tablado, Villa de Garafía, Isla de La Palma (Islas Canarias, España). Con 17 años se fue a estudiar a la capital dibujo, ebanistería y letras. A los 20 años emigró a Venezuela donde vivió 41 años en el Llano (Edo. Guarico) y en la Ciudad de Valencia (Edo. Carabobo). En ellas se dedicó al comercio y su vez al estudio de las ciencias del Tao – Ayurveda –Yoga y otras variantes filosóficas. Mediante Cursos Universitarios, Academias Naturistas y Centros Médicos de Alternativas Naturales. Lector incansable, estudioso infatigable que aplica los conocimientos aprendidos en su vida diaria para así ir madurando en sabiduría. Camina una media de 40 Km. por semana y muestra es que en 2008 dio la vuelta a La Palma a pie en cuatro días y en 2009 caminó la isla de El Hierro de extremo a extremo en dos días. El camino de Santiago (desde Lourdes, Francia, 1.150km.) lo realizo en el 2010, en 36 dias de finales de Mayo-Junio (1er. viaje). En el 2011 repite el Camino desde la ciudad de Zaragoza a Santiago y pasa hasta Finsterre (1.100km.), completando el recorrido en 34 dias, desde mediados de Julio-Agosto. Se ha sanado de celulas cancerosas en la próstata y de piel, con 75 años en apariencia madura tiene joven su organismo y su cuerpo funciona en armonía de sí mismo. De esta forma Filiberto Rodríguez se presenta quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración. En el apartado Artículos encontrarán una serie de sus escritos relacionados con la Sanación Natural, que se difunden en varias emisoras de radio.

martes, 21 de junio de 2011

Agua de carabaña.


Agua de Carabaña

Me lo contaba mi abuela como historia-leyenda. En verdad tiene sentido y parece cierta, lo que se dice del agua  mineral de carabaña, lo he comprobado en mi y otras personas. Esta agua sana y depura el organismo, purifica la sangre y limpia el intestino, especialmente el COLON. Por su poder desintoxicante es depurador del cuerpo.
Esta historia se viene contando desde la época de los romanos en España: Un campesino  ganadero vivía en lo que hoy es el municipio de Carabaña junto a su familia y vecinos. Su trabajo era sembrar cereales y hortalizas,  y cuidaba algunas vacas para así obtener leche y queso para alimentar a su grupo familiar y sí a  mismo.
Una de sus vacas se enfermó de llagas y heridas en la piel y la boca, y esto le impedía comer. Decidió sacrificarla para evitar contagiar al resto de los animales pero la quería tanto que no se atrevía a matarla. Cerca había una barranca, la llevó bastante lejos y la abandonó para que muriera y no verla sufrir.
Pasó cierto tiempo y un día al recoger el ganado para el ordeño se encontró junto a las otras vacas a la que había llevado enferma al barranco pero estaba sana, gorda y lozana. Una gran sorpresa para el y su familia, fue un día de júbilo familiar.
Cavilando sobre el tema decidió al terminar sus labores llevar la vaca al sitio donde la había dejado, la soltó y la siguió. El animal se fue caminando por el cauce seco del barranco y él la siguió algún tiempo. Después llegaron al pie del cerro que ahora se conoce como Cabeza Gorda.
Había  un manantial, la vaca se puso a beber y él también pues tenía sed. Notó que el agua era algo salada y de olor desagradable, pero se tomó algunos tragos. Estuvo buscando en el entorno a ver si había alguna planta o hierbas medicinales, pero no vio nada así que descarto la idea de que la vaca se hubiera curado por inferir hierbas, después  regresó con la vaca a su casa.
Al instante tuvo  necesidad de evacuar y notó que lo hizo fácil, bastante cantidad y  sin molestia ni esfuerzo (era algo estreñido). Se sintió bien, relajado y con la mente despejada...  
Así se descubrió esta  agua sanadora. Al llegar a su casa contó a su familia y personas de su entorno su experiencia, luego todos traían agua para depurarse y curar sus animales. Sanaban  heridas, erupciones,  llagas, etc.  Poco a poco se propagó la noticia por la zona como Agua Medicinal Milagrosa.
En 1889 médicos de  Madrid llevaron el agua a un congreso médico en París y después de analizarla comprobaron  sus características minerales y  le otorgaron varias medallas como agua Mineral Sanadora. Luego se empezó a distribuir y comercializar.
Pero fue en 1928  en un congreso médico, cuando fue declarada “Maravilla Medicinal Natural,” se promovió el uso y fue reconocida en toda Europa para enfermedades intestinales y depurativas de  la sangre y la piel.
Se recomienda tomar a diario entre 3 y 8 cucharadas de esta agua mineral para depurar la sangre y células del cuerpo. Sangre limpia cuerpo sano. (Segundo Pilar))  Poco a poco se descubrió que la mejor hora es al acostarse por la noche lejos de cena.
Hay datos de que en 1928 se distribuían en Europa más de cuatro millones de botellas. También en toda España, miles de botellas se vendían y se siguen vendiendo en farmacias y casas naturistas. Puedo decir que yo la uso con gran regularidad y me va muy bien para la salud del intestino, la sangre, la linfa y sanar el  cuerpo y la piel.
El pueblo de Carabaña se encuentra a unos 50 kilómetros de Madrid, (sur-este) por la  Autopista A-3 a Valencia,  a unos 40 Km. desvío a Tielme, se sigue por la M-204 unos 10 Km y se llega a Carabaña. La extensión del pueblo es de  47,6 Km2 y según el censo del 2006 contaba con 1681 habitantes.
La principal industria de este pueblo, es el filtrado, embasado y distribución de esa agua medicinal embotellada, su precio es muy variable, depende de la distancia y medios de transporte para su comercialización.
Se envía a muchos países del mundo. Los médicos que culminan en las Universidades Alopáticas Modernas  poco valor le dan a las cualidades del agua de Carabaña, ni a la limpieza y depuración del intestino, colon, sangre y linfa en forma natural; se les enseña a usar medicinas químicas, y a tal enfermedad tal medicina. (Esto es un error).
El doctor Bernard  Jensen escribe en su libro que en 50 años de atender enfermos (habla de más 300.000) comprobó que todas las enfermedades comienzan en el intestino,  yo  recomiendo adquirir este libro, leerlo y usar sus consejos y vivencias.
Aprovecho para destacar otras fuentes de aguas milagrosas, sanadoras por sus propiedades sulfurosas, cloruradas y carbogaseosas que se encuentran en las Islas Canarias, especialmente en la isla de Palma (Fuencaliente) y la isla de El Hierro (Sabinosa). También en Gran Canarias (Firgas) es depuradora.
La fuente Santa de Fuencaliente, remonta su historia antes del año 1.600, venían personajes del gobierno sanarse de graves enfermedades. Con la fuente de Sabinosa, la historia es de siglos más recientes. El manantial sanador se encuentra cerca del Faro y las Salinas  (Teneguia)  en  Fuencaliente, punta sur de la isla, a poca distancia  del lindero con el pueblo de Mazo, Isla de La Palma (Canarias).Esta agua brota, a 42º de la “roca viva” y se dice que es única en Europa por su composición química de sales y gases Carbo-gaseosos-clorurados de gran poder sanador.
En el año 1677 un volcán sepultó bajo la lava esta fuente y permaneció sepultada durante 328 años. En el año 2005 el ingeniero Carlos Soler y su equipo lograron con técnica de excavación de galerías descubrir y recuperar el manantial.
Se están realizando estudios para la construcción de un balneario-hotel, y se pretende embotellar y distribuir estas aguas como la Carabaña y otras aguas sanadoras, en farmacia y casas naturistas.

23 comentarios:

Unknown dijo...

hola, necesito comprar agua de carabaña.
es urgente.
no los venden en las farmacias, esta retirado.
dejo mis datos para hablar contigo.
mail: calmasajes@yahoo.es
mobil: 632 312 498

Unknown dijo...

ruego me indiques si tu vendes el agua de carabaña.
y si no la vendes, alguna empresa que la venda.
te dejo de nuevo mis datos.
mail: calmasajes@yahoo.es
mobil: 632 312 498

Lola dijo...

Igualmente busco el agua de Carabaña.
Como el comentario anterior, también ruego me indiques si tú vendes el agua de Carabaña y si no la vendes, alguna empresa que lo haga. Muchísimas gracias de antemano
Mi mail es notengonik@hotmail.com
Gracia nuevamente.
-Lola-

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando Agua de Carabaña para comprarla y no la venden en las farmacias. No veo por internet nadie que la comercialice. Ruego información sobre donde conseguirla en mi ciudad, Málaga, España.
mail: flordelhimalaya@hotmail.com.
Muchas gracias
- Maria del Carmen-

Unknown dijo...

Hola estoy buscando agua de Carabaña y me pongo en contacto por si alguien tiene informacion de donde se puede conseguir gracias
este es mi correo para quien me pueda dar alguna informacion
mail: codi.01#hotmail.com

Evamaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evamaria dijo...

Por favor me gustaría saber dónde puedo conseguir el agua de carabaña o si me lo pueden enviar,serian tan amables de ponerse en contacto conmigo en mi correo:Gracias
evacatala2008@gmail.com

Evamaria dijo...

Me pueden decir dónde puedo conseguir el agua de carabaña o si me lo pueden enviar,aquí mando mi correo:Gracias
evacatala2008@gmail.com

Unknown dijo...

La venden en Bellpuig, preguntad por la Betotes

Rmp dijo...

Comoo???

Rmp dijo...

Puedes daras detalle??Graciass

Rmp dijo...

Puedes daras detalle??Graciass

Unknown dijo...

Hola necesito comprar agua de carabaña, ¿me puedes decir donde? o facilitarme una dirección de correo electronico?

Mi correo es ncalvic@roa.es

Unknown dijo...

Hola necesito comprar agua de carabaña, no se si alguien me puede decir como conseguirla?

Mi correo m2nores@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola me interesa comprar agua de carabaña, si alguien me puede decir como conseguirla se lo agradeseria , mi correo es
jaldair_1995@outlook.com

Unknown dijo...

Hola me interesa comprar agua de carabaña, si alguien me puede decir como conseguirla se lo agradeseria , mi correo es
jaldair_1995@outlook.com

Trial Sense Embuts dijo...

Hola es para comprar agua de Carabaña mi correo:
bul1256@gmail.com
gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy jorge
Soy panameño y acá en Panamá no encuentro donde venden el agua de carabaña
Yo la llegué a usar bastante para una sarna que tenia en mi cuerpo y me ayudó bastante
Pero ya no la venden
Necesito saber donde hay más agua de carabaña porfavor
Mi correo es: jorgeluishernandezmartinez07@gmail.com

aguadecarabaña dijo...

Para comprar Agua De Carabaña pacoreoba@hotmail.com
Paco. Tengo botellas de agua de carabaña en envases de cristal 250 ml precio 9€ comprando 10 o mas portes gratis

Unknown dijo...

Por favor me gustaría saber dónde puedo conseguir el agua de carabaña o si me lo pueden enviar,serian tan amables de ponerse en contacto conmigo en mi correo aguedajuarez@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola la venden o no la venden

Publicar un comentario