Datos personales

.

Nació el 22 de agosto de 1936 en El Tablado, Villa de Garafía, Isla de La Palma (Islas Canarias, España). Con 17 años se fue a estudiar a la capital dibujo, ebanistería y letras. A los 20 años emigró a Venezuela donde vivió 41 años en el Llano (Edo. Guarico) y en la Ciudad de Valencia (Edo. Carabobo). En ellas se dedicó al comercio y su vez al estudio de las ciencias del Tao – Ayurveda –Yoga y otras variantes filosóficas. Mediante Cursos Universitarios, Academias Naturistas y Centros Médicos de Alternativas Naturales. Lector incansable, estudioso infatigable que aplica los conocimientos aprendidos en su vida diaria para así ir madurando en sabiduría. Camina una media de 40 Km. por semana y muestra es que en 2008 dio la vuelta a La Palma a pie en cuatro días y en 2009 caminó la isla de El Hierro de extremo a extremo en dos días. El camino de Santiago (desde Lourdes, Francia, 1.150km.) lo realizo en el 2010, en 36 dias de finales de Mayo-Junio (1er. viaje). En el 2011 repite el Camino desde la ciudad de Zaragoza a Santiago y pasa hasta Finsterre (1.100km.), completando el recorrido en 34 dias, desde mediados de Julio-Agosto. Se ha sanado de celulas cancerosas en la próstata y de piel, con 75 años en apariencia madura tiene joven su organismo y su cuerpo funciona en armonía de sí mismo. De esta forma Filiberto Rodríguez se presenta quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración. En el apartado Artículos encontrarán una serie de sus escritos relacionados con la Sanación Natural, que se difunden en varias emisoras de radio.

martes, 21 de junio de 2011

La Numerología Venezuela 22 de Agosto de 2008 “INFORME NUMEROLÓGICO” para el Terapeuta FILIBERTO RODRIGUEZ PÉREZ, (Islas Canarias) Pv. de Tenerife --- España

De  MERY PËREZ-  (Numerologa).    “Terapias   Alternativa    Holística”. FELIZ CUMPLE AÑOS “FILIRP”.
(Filiberto nació el 22 de Agosto del año 1936 en el Tablado de la Villa de Garafia. Isla de la Palma). Is. Canarias. En Diciembre de 1959 emigro a Venzuela dode vivió 41 años y formo una familia, contrajo matrimonio con la Stª.Vigilia Hernández, nacieron 3 hijos, José Vicente, Juan Carlos. Jorge Luis.
                                         “NUMEROLOGIA “
Ciencia de los números, técnicas  antiguas, basada  en  fecha de nacimiento     y  el   nombre completo, recopilando los impulsos de experiencias a vivir.
Pilar cualitativo del número, idea, carácter o vibración. Para observar en alto grado la imagen obtenida,  sin sustituir  la realidad del individuo.
En numerología no existen números mejores que otros, todos son necesarios. (Una vieja Ciencia en la proyección espiritual de la persona).   
Así expongo en el informe, el significado de cada número según la  fecha de nacimiento de Filiberto Rodríguez Pérez  (22 de Agosto de 1936.) Le indica lo que puedes esperar de la vida: Este nombre es de origen germánico, significa que brilla como el oro. (Con luz propia.)
1).- Lo que realmente enciende tu corazón, corresponde a  un  8; indica que tu deseo primordial, es tener suficientes  entradas por tu propio esfuerzo. Que se te reconozca como persona justa y equilibrada en  lo material y lo espiritual.
2).-En tu relación exterior, eres  11.  Idealista, honesto, intuitivo, que dice la verdad. Una persona humilde  y de corazón grande con deseos de ayudar.   
3).- En la  misión de Vida: El 1- es tu destino, razón que escogió tu espíritu para SER TU MISMO, autentico, independiente original. Esto se relaciona con liderazgo, habilidad de  dirigir, organizar,  crear y hacer  cosas nuevas.
4).- El Sendero Natal, tiene que ver con tus talentos, el 4  significa que tienes don de ser práctico, usando  pericia, desenvoltura,  talento objetivo, pero con los pies bien puestos en la tierra. Antecede el 13 lo que impulsa tu ritmo de Vida Interior, “Espíritu-- Mente—Cuerpo “para realizarte como unidad.
5).- En Edad tienes 72 años, lo que corresponde a un   9, indica que te mueve la necesidad de apoyar, ayudar,  dar a los demás. Salir en defensa de lo que tú crees, ofreciendo tu visión impersonal de la  Salud,  Ética  y  Moral.
6).- Número Potencial  5.  Que te guiará durante toda la vida, adquiere mayor relevancia en el tramo final, combina la experiencia adquirida y habilidad para crear. Indica que están favorecidos los viajes cortos, la comunicación  y el estudio. Tiempo para la  acción; ya que para un (5) crecimiento es comunicar y difundir a los demás lo que sabes de la vida, salud y bienestar.
7).- Año Personal: Este número te acompañara, desde el 22/08/2009 al 21/08/2010 y más allá por que  te otorga su vibración durante todo este período. Te proyecta como persona  de saber para la salud y larga vida.
También así  te corresponde un (4) este índica  ciertas limitaciones. Las cosas no siempre se dan tan fácilmente, debes conectar con tus talentos, destrezas y  habilidades trabajando fuerte, estudiando y aplicando lo aprendido.
Hay que desarrollar mucha disciplina en algunas áreas de la vida, organización personal, planificación, trabajo, sabiendo establecer prioridades
8)- (Los pináculos).  Nuestra vida se divide en 4 Pináculos o etapas. Cada pináculo ejerce su influencia. Al conocer nuestro pináculo sabremos extraer lo mejor para nuestro crecimiento, nos  ayuda a entender los cambios de carácter, actitudes y  los altibajos.  Si ya pasaste por esta etapa que  solo sirva como un   recuento de lo acontecido para recoger provecho de las experiencias vividas.
El  Pináculo primero dura 32 años. Es la etapa, donde se tendrá la oportunidad de desarrollar la capacidad creadora y el don de la palabra, expresión oral, o escrita. Una gran inspiración para solucionar dificultades.
Pináculo segundo, desde los 33 a los 42 años es (5) lo que significa que tendrás diferentes experiencias y  cosas nuevas, a favor de tu crecimiento interno. Con muchasensualidad y magnetismo hacia el sexo opuesto, pero,  siempre en pareja estable y  verdadera,  necesitas que te amen  y comprendan. 
Pináculo tercero a los 52 años es (8) lo cual índica que será dedicado a las finanzas. El interés será económico con mucha dedicación al trabajo  comercial hasta  lograr recompensas financieras, consolidando  tu economía.
Pináculo cuarto de los 53 hasta el final de tus días (9), índica que estarás centrado en  aprender ayudar, amar y apoyar. Viene a resaltar tu calidad humana, espíritu interior de nobleza con relación a las demás  personas.
Tu energía estará enfocada a  los demás defender lo que te  parece justo, darse sin esperar nada a cambio. La palabras es compresión, obsequiar una sonrisa, mensaje, palabra o simplemente escuchando, porque al fin todos necesitamos que  se nos escuche y  nos presten atención.
Desafíos: esto es (1) consiste en desarrollar poder de voluntad, seguro de lo que  se está haciendo y cómo, sin llegar a ser arrogante ni dominante. Ser  en la vida exterior tu propio interior que respalda tus valores  y la generosidad.
Muestras tus ALAS a los demás,  para que puedan VOLAR por si MISMOS… Esuna inspiración y un desafío, (7)  con tendencia a desarrollar un falso orgullo Intelectual, (Autosuficiencia) un tanto PREPOTENTE luego caes en el aislamiento cuando te invalidan sin fundamentos, así conectas a  la tristeza un  mal humor tanto depresivo, pero   que lo sacudes muy rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario