Terapia y Lavado Intestinal
El conocimiento y experiencia de alternativas naturales con terapias energéticas me ha llevado a la conclusión que sin un colon limpio la eficacia de la Terapia se reduce a menos de la mitad. Para gozar de buena salud el colon debe ser vaciado de los desechos putrefactos acumulados que envenenan el plasma con gérmenes infecciosos que pasan a trabes de la membrana intestinal a la sangre.
Con el masaje de puntos energéticos, se mueve la suciedad del intestino, pero si no se depuran estas sustancias venenosas entran al riego sanguíneo y pronto a todo el cuerpo creando alguna forma de enfermedad que pudiera llegar a ser peligrosa.
La limpieza intestinal con labados–sal marina, purgante de Carabaña o los preparados naturales a través del estomago, son formas efectivas en la limpieza del organismo y la sangre. Debe hacerse con cierta frecuencia…
Después de efectuada la limpieza por vía de lavado intestinal o purgante se nota una sensación de bienestar refrescante en todo el organismo. Esto se debe a la eliminación de mucosidades, partículas secas de los alimentos putrefactos no digeridos, gases y toxinas así como gran cantidad de bacterias y parásitos altamente peligrosos para la salud óptima del cuerpo.
Es bueno saber que por Ósmosis inversa la corriente que forman los líquidos circulantes hacen la limpieza intestinal y se lleva para excretar gran parte de los excesos fermentados ácidos de la toxemia del intestino, especialmente del COLON.
Si luego del lavado se hace una dieta de tisanas fruta ensaladas y verduras sin proteínas de origen animal, aliñadas con aceite de oliva y limón, la depuración se acentúa durante algunos días más. Luego se puede regresar a una alimentación variada sin abusar de las proteínas de carnes y pescados, productos lácteos y gluten.
Es conveniente no comer carne, pescado y quesos juntos, hacerlo siempre separado en combinaciones abundante de verduras al vapor, ensaladas frutas zumos y buena cantidad de agua. Cuidar los postres y dulces sobre la comida así como licor y café.
Puedo decir que llevo años practicando la limpieza intestinal y los resultados son excelentes. Suelo hacerme un lavado de una vez a la semana a dos veces al mes, con agua-sal-marina (una cucharada sopera por litro). El agua debe ser purificada y de calidad absoluta sin tóxicos, no usar agua del grifo.
Cada tres o cuato semanas suelo agregar una taza de café negro puro en los 2 litros de agua-sal-marina para limpiar mas profundo el Hígado y cuando ya ha salido todo pongo por el recto con una jeringuilla de 10 y 15 CC de aceite Ecológica de GIRASOL en el COLON e INTESTINO como protección sanadora.
Beberse un botellín de agua mineral de Carabaña una vez al mes y hacer ayuno de un día facilita la desintoxicación del organismo, también hacer un tratamiento de unas 4 hasta 8 cucharadas diarias al acostarse durante cierto tiempo es muy bueno.
Algunos médicos aseguran que esto es dañino. A mí me va muy bien, considero más dañina la suciedad de fermentaciones que la limpieza del intestino, a la experiencia me remito por que cuando se toma en serio las terapias de la “Limpieza Interior,” de seguro se logra subir también conciencia de la alimentación adecuada y sus efectos.
En cierto modo es mejor no ensuciar que limpiar, pero no tomar esto como un atenuante a la depuración intestinal (sólo es un decir popular). Siempre digo a los visitantes o mis charlas sobre la salud natural la frase: Según Comiste ayer eres Hoy y Sangre Limpia, Cuerpo Sano”. ¡Y Así Es! … (Verdad verdadera)
Recomiendo adquirir los libros: Limpieza de los tejidos a través del Intestino Dr.Bernard Jensen y Silva Bell y la Higiene intestinal del Dr. Soler y Cristian muy explícitos, sencillos y amenos. Permite entender rápidamente el funcionamiento del intestino y colon con claros consejos porque y cómo se hace la limpieza intestinal.
Estos doctores (30 años de profesión) aseguran que todas las enfermedades comienzan en el COLON. El Intestino limpio no propicia fermentaciones, microbios parásitos que puedan dañar la fauna intestinal, ni intoxican la sangre y el cuerpo.
El Lavado Intestinal no es peligroso ni difícil hacerlo va dando habilidad y experiencia, solo una recomendación, antes de colocar la cánula en el recto cuidar de sacar todo el aire de la manguerita para que circule bien el liquido, si el agua se devuelve y no entra sacar la cánula del recto, sentarse, vaciar y volver colocar.
Dentro del contesto de la Depuración por los (5) Pilares aparecen otros conceptos afines por la Alimentación y las Terapias que refuerzan las formas Naturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario