Todo masaje sea cual sea su forma, bien aplicado es sanador y relajante, ayuda a mover las energías mórbidas de la toxemia y purifica la sangre, la linfa y todos los tejidos y células que forman la vida de los órganos y del cuerpo.
Puedo asegurar por el conocimiento y la experiencia que, cuando la relajación llega a músculos, tendones, nervios, venas y arterias, así como órganos y huesos, se siente el Yo (espíritu), flotando sobre Mí, (cuerpo).
Así se da la sanación en la persona por el abrazo de las energías Ying y Yan, fusión de los elementos de la naturaleza, salud y felicidad. En el organismo humano nada es ajeno a nada. Todo está relacionado a través de la circulación de la sangre, nutrición, oxígeno- prána, de una forma holística, espíritu-mente-cuerpo.
Debemos tener en cuenta los cinco elementos de la sabiduría del Tao y los cinco pilares de la Salud y Alimentación, ( la Yoga, Ayurveda y el Tao) en los principios de Alimentación, Depuración, Terapias, Vacunas que inmunizan y Meditación, espiritualidad en oración al “ YO “ que está en el centro y sabe.
Son los principios básicos en las terapias que recomiendo a las personas con voluntad en el hacer y deseos de saber. Las técnicas de salud y bienestar no se consiguen sentándote a esperar, tomando medicinas, tóxicos o drogas. La Salud Alternativa se consigue trabajando en sí mismo, estudiando y aprendiendo.
Sé que funcionan muy bien por lo que he comprobado en mí y en otras personas que se han sanado de enfermedades peligrosas. Es necesario romper con la ignorancia que no exonera de la enfermedad y el dolor.
La escuela sanadora del Tao y Yoga llevan miles de años practicando y comprobando estas técnicas sanadoras. Doy gracias a quienes dedicaron su existencia a lograr los mapas de los Chacras, meridianos de acupuntura y canal primordial, gobernador y funcional para las energías y salud natural.
Terapias con ciertas formas de masajes y puntos energéticos chinos unidos a ejercicios (terapias), la alimentación, depuración (agua sal marina y Carabaña) respiración diafragmática fabrican el milagro de la SALUD.
La salud depende de un intestino limpio y una flora bacteriana buena. Los parásitos dañinos se dan en un Colón sucio lleno de sustancias fermentadas que envenenan la sangre y enferman el cuerpo (El terreno lo es todo). Médicos y especialistas dicen en sus libros, que todas las enfermedades comienzan en el colon, hígado y riñón debido a la toxemia acumulada.
Cuando se trabaja la zona afectada se logra limpiar las sedimentaciones incrustadas, limpiar la toxemia circundante y relajar tejidos y músculos, así se refuerza la salud y se alarga la vida. La persona ignorante no puede aplicar con éxito las técnicas sanadoras, porque la sabiduría es luz y el desconocimiento es oscuridad.
La sabiduría china del Tao descubrió los ocho principios, los tres tesoros y los cinco elementos (estrella china), (Ying-Yang) que da forma a la acupuntura. La Ayurveda y yoga son formas y sabiduría de India, enseñan el interior espiritual, energía de las chacras y su magnetismo sanador, con el sentir de la meditación “Yoga”.
No existe un “Yo” sin un “Mí”, el Yo es el alma, pensamiento, la persona en sí, Ying interior. Luego el Mí es la forma física, cuerpo fuerza física, Yan que exterioriza las habilidades de lo aprendido a través del pensamiento y cerebro.
La vida es energía y la energía es vida, conexión de espíritu y materia a un mismo fin. La Acupuntura y las Chacras funcionan en afinidad de esa fuente. La Acupuntura se aplica con agujas en puntos de los meridianos y canales. (Si esta frío caliéntalo si esta caliente enfríalo). También con dedos y manos se aplican puntos y masajes, la reflexología de pies, cráneo, cuello, espalda, sacro y columna.
Los meridianos de Acupuntura son 12 con 2 canales primordiales, (Gobernador y Funcional) y las Chacras que son 7. También, la orbita micro-cósmica en afinidad de la Salud Natural, en apoyo de los 5 Pilares, los 3 tesoros, los 5 elementos y las fuerzas magnéticas del YING y el YAN.
La sabiduría Ayurveda y Medicina Quántica, suele aplicar los Cristales energéticos de roca mineral magnéticas llamados (Colores Sanadores) .En México Capital existe una procesadora que le da forma, pero hay más. El color Blanco es coronilla, el Azul la frente, Violeta la garganta, Amarillo el corazón, Verde plexo (Estomago), Rojo el pubis, Naranja (perineo- huí-Yin).
0 comentarios:
Publicar un comentario