Es inteligente ponerte en armonía con la Naturaleza tomando el camino de la salud y calidad de vida a través de una sana alimentación, ejercicio y limpieza del intestino. Sánate purificando la sangre que riega y nutre tus células, tejidos, órganos y partes del cuerpo.
Dios acepta la medicina química pero la única que se da por buena, es la purificación del cuerpo cultivando el conocimiento y artes de sanación natural que vienen de adentro hacia afuera sin químicas abrasivas. “PILARES de la SALUD NATURAL”.
El funcionamiento no médico de la depuración natural, limpieza del intestino (COLON) y purificación de la sangre es bastante desconocido en el sistema medico occidental. Hace miles de años los sabios chinos del Tao, ya lo conocían y hacían limpieza con agua del mar eliminando residuos y tóxicos.
La limpieza del colon es fundamental para desintoxicar el cuerpo fortalece la salud del organismo purificando la sangre, la salud natural se sustenta de ello, se dice:
Sangre limpia, buenos nutrientes y ejercicios, hacen la salud, calidad de vida, no lo dudes… (Ahora no es recomendada el agua del mar por estar altamente contaminada)
Las técnicas de sanación que practico, vienen de muchos rincones del mundo, en especia de China, India, Tíbet, Tailandia y Japón, con algunas pocas variantes de Europa y América recientes, que enriquecen aún más las alternativas naturales. Médicos y Científicos han hecho grandes descubrimientos en estos campos del saber antiguo.
Las escuelas sanadoras del Tao, Ayurveda y Yoga llevan miles de años estudiando, y comprobando estas técnicas sanadoras, doy gracias a quienes dedicaron su existencia a lograr dar forma a los mapas de Acupuntura, los Chacras y Meridianos para ser aplicados por personas que como yo, aman la vida y la Naturaleza.
Cuando la relajación entra en los músculos, tendones, nervios, venas, arterias, conducto linfático, así huesos, coyunturas, órganos y tejidos, uno se siente como flotando sobre si mismo. En el cuerpo humano nada es ajeno a nada, por eso estas técnicas se aplican de forma holística creando la armonía del Ying y el Yang que hacen la sanación.
Vale más un gramo de saber que un kilo de medicinas, no podemos pasar sin más la importancia que tienen los canales de eliminación que son la piel, la linfa los riñones, los pulmones y el colon. No es posible asimilar nutrientes limpios en un cuerpo sucio. La salud depende de un intestino limpio y una flora bacteriana buena. “Sangre limpia”
Los microbios, parásitos y bacterias prosperan en un colon sucio intoxicado con residuos fermentados. Las terapias Iónicas con masajes y puntos de acupuntura, agua natural de Carabaña y lavados de agua-sal mariana, purifican el intestino y la sangre. Un cuerpo limpio es un cuerpo sano. Vives en tu cuerpo, lo mejor es que limpies tu casa.
Las Emociones y Ondas forman una SIMBIOSIS de lo expresado anterior por ello es que la segunda parte tratara exclusivamente el tema “EMOCIONES Y ONDAS “
La RABIA dispara la energía, la ALEGRÍA la ralentiza, la AFLICCIÓN la disipa, el terror hace que descienda, el SUSTO la dispersa, el AGOTAMIENTO la marchita y laPREOCUPACION la paralizan. Las emociones aparecen por el contacto sensorial de nuestro entorno en un estado anímico bajo para confrontar dificultades, las neuronas, mente y pensamiento no aportan soluciones.
Esto puede llevarnos a un estado de apatía que incapacita temporalmente, deteriora la radiante energía protectora, daña la resistencia, la inmunidad pudiendo ser causas de enfermedades psicológicas (efectos sin causas), atacan la voluntad, personalidad, inteligencia, glándulas y órganos del cuerpo, daña la salud física no siendo causa física por lo que esto no aparece nunca en estudios de Laboratorio.
Con terapias habladas puede manejarse estas situaciones, porque logran subir laconciencia de la persona. Cuando la persona traspasa la oscuridad que vive, desaparece y dejan de tener fuerza sobre el pensamiento, ya no puede molestar. La mente que analiza toma control del pensamiento. Esta mente aporta soluciones óptimas.
Hay una gran cantidad de energía que circunda en forma de ondas nuestro cerebro y pueden afectarnos para bien o par mal, no se ven, ni siquiera percibimos, y sin embargo, tienen gran poder sobre nuestro cuerpo, mente, estado de animo y salud.
Entre muchas ondas que no sabemos hay 4 que usamos a diario, Onda Alfa (despierto), Onda Beta (concentrado), Onda Theta (meditación espiritual) y Onda Delta (sueño profundo). Actúan sobre la mente y los sentidos se cultivan mucho en las terapias de sanación. Estas ondas cerebrales aparecen en el momento necesario para cumplir una función específica en el equilibrio YING y YAN.
Percibimos gran cantidad de ondas de energía magnética que viene de fuera. Son parte del universo y están en armonía con nosotros, existen otras ondas dañinas creadas por el hombre, ondas de comunicación, circuitos eléctricos del hogar estas son peligrosas porque circundan nuestro entorno y pueden alterarnos el organismo.
La ciencia que ha creado este tipo de ondas también ha hecho equipos de ionización negativa que contrarresta su fuerza en todos los equipos eléctricos, ahora necesarios en los hogares modernos como TV – Radios – Teléfonos – Microondas y tantos circuitos eléctricos de uso diario. Es aconsejable instalar uno, no suele ser costoso.
Las reacciones químicas de la mente pueden dar órdenes negativas y deben ser tomadas en consideración. Con terapias dirigidas que van desde el efecto a la causa se pueden manejar, pues cuando el Yo descubre la causa, el pensamiento equivocado desaparece.
La mente analítica conciente toma control del cerebro y todo el cuerpo, desde ese momento las acciones del pensamiento son óptimas para la salud. Pocas veces tomamos en cuenta esto, pero es bueno conocerlo ya que sólo el hecho de saber su existencia nos fortalece y prepara para contrarrestar sus efectos.
Una depresión en la curva mental del estado anímico precederá a una depresión en la curva física de la salud que afectará su Primera Dinámica, o sea su calidad de vida y salud, por eso la importancia para la salud de las ondas magnéticas y los estados de emoción y ánimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario