Creo que muchos vivimos de forma inadecuada, pues si viviéramos de manera correcta a la enseñanza de la naturaleza, seguro no necesitaríamos medicamentos, ni sentir el dolor e incomodidad mórbida de la enfermedad que destruye la calidad de vida y también poco a poco nuestro cuerpo.
Saber sobre la buena alimentación nos libra del sufrimiento, no sería necesario preocuparnos de nuestro intestino y todo nuestro sistema interno funcionaría con armonía de nuestro metabolismo celular. La alegría y la felicidad se hallarían siempre entre nosotros.
Hay que meditar sobre este tema tan importante. Vale más un gramo de saber que un kilo de medicinas. Siempre me pregunto por qué nuestro sistema de sanidad pone tanto empeño en la medicación y tratamiento y tan poco en la enseñanza y la prevención.
Recientemente escuché un programa de salud pública en Canarias donde se proporcionaban datos de la degeneración de la raza por la ignorancia y el abuso de la alimentación, el fumar y beber. Siempre digo que comer por comer no es alimento,
Somos lo que comemos. Lamento que mi voz no haga eco en el laberinto humano de nuestro entorno. Seguiré hablando y escribiendo, tengo mas de setenta años, y soy un ejemplo vivo de lo que digo pues mi salud es excelente.
Un 40% de los niños son gordos y un 15% ya son obesos. En la población adulta un 60% tiene sobrepeso y la mayoría diabetes tipo II ,por este motivo el gasto de la Seguridad Social es alarmante, muy poco se gasta en educar y prevenir, nos enseñan a comer por comer y eso motivo de tantas enfermedades raras y la deformación del cuerpo, barriga de manzana y caderas de pera.
Las terapias de salud natural que aplico se basan en cinco pilares: Estos pilares sonAlimentación – Depuración – Terapias – Vacunas – Meditación. Cada uno reforzados por los demás simbiontes de sí mismo. La célula es la unidad de construcción del organismo vivo.De la calidad y salud celular depende la salud de todo el cuerpo.
Cada día millones de células mueren, otros millones nacen para seguir la función de vida en tejidos y órganos del cuerpo. Las células se fabrican y regeneran de los nutrientes y demás componentes que aportan los pilares de la naturaleza, cada uno refuerza el otro.
En la sabiduría del Tao de alguna forma todo es alimentación que recibe el cuerpo: energía, oxigeno, agua y nutrientes, así las terapias, ejercicios, armonía y espíritu. No es difícil comprender el axioma- según comiste ayer eres hoy y según comas hoy serás mañana.
No se refiere sólamente a la comida sino a todos los demás simbiontes de sí mismo que acabamos de nombrar. La calidad de cada uno refuerza la salud y la Vida de todos los demás.
Analicemos los pilares de la salud natural que ayudan a sanar un cuerpo sin medicamentos o drogas, (hablamos de sanación por la alimentación, depuración,)terapias, vacunas y meditación, pueden reforzarse con ayunos más o menos prolongados controlados por médicos naturistas.
Se necesita estudiar sobre el cuerpo y su funcionamiento, la ignorancia es oscuridad de la inteligencia que sólo nos lleva al camino “del más nunca a ninguna parte”… en la salud SABER ES LUZ.
Desechemos el concepto de “cual enfermedad tal medicina”. Las medicinas son drogas y algunas muy peligrosas, lee los prospectos, habla con tu médico, si es naturista mejor, la medicina puede ayudarte hoy sobre un efecto y matarte mañana.
Necesitamos estudiar, aprender y una gran constancia y disciplina, no podemos sentarnos sobre el desconocimiento y la flojera a esperar que la salud venga a nosotros, hay que salir a buscarla.
He podido comprobar en mí con estas técnicas que las células dañadas pueden ser sustituidas por células fabricadas por la naturaleza viva a través de los cinco pilaresy que todos los sistemas, tejidos ,órganos pueden regenerarse sanando el cuerpo, es cosa de conocimiento disciplina y tiempo.
La ciencia milenaria del Tao- Ayurveda -Yoga y otras variantes de sí misma nos dicen quecomida, depuración, terapias, vacunas y meditación, son una forma de unidad que se refuerza una a la otra y nutren las células. Además fabrican células sanas. Alimentación es nutrirse sabiendo, pues comer por comer no es alimento, eres lo que comes.
Depuración o Limpieza Intestinal, el agua, la sal marina limpian la sangre y sangre limpia equivale a un cuerpo sano. Es bueno tomar pequeñas cantidades de agua mineralde Carabaña todos los días de 4 a 8 cucharadas dos horas después de cenar o en ayunas.
Las terapias todas se complementan, masajes, ejercicios, deportes y las variantes del Tao-Ayurveda y Yoga y muchas técnicas modernas de utilidad, pero las terapias energéticas del Tao son muy efectivas por el efecto energía.
Vacunas antiguas o modernas son de gran utilidad para defender el cuerpo, hay vacunas muy efectivas creadas por la sabiduría de los científicos. También formas naturales (la vacuna dorada Amaroli) de la Ayurveda se usa mucho en la India otros países con muy buenos resultados. (Orino Terapia)
Con mas 30 años de experiencia de salud natural. Soy ejemplo vivo de lo que digo, me he sanado de patologías agresivas y hoy, con más de 73 años, tengo un cuerpo sano, saludable, y calidad de vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario